martes, 11 de abril de 2017

Vagando entre sueños y promesas.

A veces, tengo la sensación de estar sumergida en un profundo sueño. Y solo se desvanece cuando despierto y me ciega el brillo de la luz del Sol. Recuerdo cuando aún podía verme acurrucada entre sus brazos y susurrándole <<Te quiero>> una y una y otra vez, hasta quedarme dormida. Pero el sueño es tan real que al volver a abrir los ojos, y parpadear un par de veces, sigo sintiendo el pulso acelerado y sus dedos tocando mi piel.



¡Hola chicos! Hace unas semanas que no publico nada, de hecho me tengo que poner al día con muchas reseñas que tengo pendientes de publicar. Espero que lo estéis pasando bien leyendo un buen libro o haciendo lo que más os gusta.

¡Un abrazo y nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario